CURSOS DE FORMACIÓN A DOCENTES

La educación del siglo XXI viene enmarcada en un cambio de paradigma educativo. Modelos de enseñanza-aprendizaje que se sostienen sobre una visión constructivista de la educación, desarrollan sus metodologías y estrategias a partir de edades en las que los alumnos presentan características evolutivas que dan validez a estas teorías. Sin duda, esta dimensión final que pone en evidencia hasta dónde se quiere llegar y los resultados que se pueden alcanzar, se hace necesaria para definir el potencial de los mismos.

El objetivo de estos cursos de formación, es el de ofrecer a los docentes una experiencia que aúne teoría y praxis en la aplicación temprana de metodologías de vanguardia, ofreciendo así a los alumnos la consolidación de aprendizajes enmarcados en nuevas perspectivas metodológicas.

Para ofrecer a los docentes la oportunidad de poner en práctica aspectos metodológicos afrontados en cada sesión, cada curso ha sido estructurado en 5 sesiones que tienen una duración de dos horas cada una. El intervalo entre sesiones será quincenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s